Llámenos al 607 78 99 48

No cobramos desplazamiento

Servicios de
fontanería
sin obras

VuelvA a tener
caudal de agua

Desincrustación
de Tuberías

Eliminamos de forma eficaz los depósitos de óxido y otros residuos que van obstrutyendo tus tuberías, utilizando tecnología avanzada y productos especializados. para recuperar caudal de agua en tuberías pudiendo garantizar un rendimiento óptimo.

Recuperación
de Caudal de agua

Restauramos el caudal de agua de tus tuberías a niveles óptimos, eliminando cualquier obstrucción que pueda afectar el flujo de agua. Nuestros servicios de limpieza de tuberías garantizan un suministro de agua eficiente y libre de problemas.

Descalcificación de Tuberías

Combatimos de raiz el problema de la acumulación de cal en sus tuberías, mediante el uso de métodos seguros y efectivos para disolver y eliminar los depósitos de calcio. Nuestros trabajos de descalcificación prolonga la vida útil de tus tuberías y mejora la calidad del agua que fluye a través de ellas.

Método único con Producto Inocuo

Utilizamos productos totalmente inocuos y anticorrosivos que son seguros tanto para tus tuberías como para el medio ambiente. Nuestros productos de limpieza no causan daños a los materiales de las tuberías y son respetuosos con la salud y el entorno.

¿Necesitas más información?

¡Te asesoramos!

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos gratis

 
¿Necesitas más información?

¡Te asesoramos!

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos gratis

 
Abrir chat
1
¡Hola!, bienvenido,
¿En qué podemos ayudarte?